Pack Kérastase Nutritive

45.98 59.00 IVA incluido

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Pack Kérastase Nutritive, el tratamiento más completo para cabellos secos.
  1. Kérastase Nutritive Baño Satin 2 es un champú indicado para cabello seco y sensibilizado de nutrición media.
  2. Masque Kérastase Nutritive Gruesos. Nutre y regenera el cabello, aportando: Masquintense gruesos: suavidad y disciplina. Brillo excelente.
Únete al Club Beauty y gana
38 en Puntos Club Beauty
Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Descripción

Si tienes el cabello seco y dañado el tratamiento Kerastase Nutritive es tu mejor opción. El cuidado de los profesionales ahora en tu hogar. Avalado por las opiniones de miles de clientas que han visto cómo mejora su cabello de forma rápida.

Y ahora llévate este neceser gratis con la compra de la edición Kerastase Nutritive, compuesta por:

  • Champú Bain Satin 2 (250 ml). Champú Nutrición Media Kérastase Nutritive: Bain Satin 2 es un champú indicado para cabello seco y sensibilizado. Lava el cabello, nutriéndolo desde la raíz y protege el cabello de la sequedad. Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible.
  • Masque Kérastase Nutritive Gruesos. Nutre y regenera el cabello, aportando: Masquintense gruesos: suavidad y disciplina. Brillo excelente.

La propuesta recomendada por los profesionales de L’Oreal y los especialistas de Beauty Fusion. Elige siempre los productos originales y consigue los mejores descuentos en compras por Internet en nuestra tienda online.

Valoraciones del producto

No has visto ningún producto todavía.