15%

Carita Cofre Trio Gold Anti-Age Global

CARITA Progressif Anti-Age Global mejora la capacidad para atacar todas las causas del envejecimiento y revelar una piel de aspecto juvenil.

La energía y la vitalidad se restauran en la piel madura, lo que le permite comportarse más como una piel más joven tan pronto como 48 horas después de la primera aplicación.

EL PACK INLCUYE:

  1. Perfect Cream Trio of Gold 50 ml: ayuda a restaurar la energía y la vitalidad de la piel. Diseñada para proporcionar un brillo más joven y radiante, esta fórmula se dirige a todas las causas del envejecimiento, incluida la elasticidad de la piel de reposición.
  • Promueve la reposición y regeneración de la piel.
  • Proporciona propiedades antienvejecimiento para un resultado notable
  • Enriquecido con la exclusiva tecnología GolDNA
  • Apto para todo tipo de piel.
  1. Perfect Cream Trio of Gold para ojos y labios 15 ml: para satisfacer las zonas más delicadas de la cara. Esta fórmula contiene la exclusiva tecnología GolDNA que se encuentra dentro de la colección de cuidado de la piel, con la capacidad de revelar un cutis de aspecto juvenil, ahora adaptado para el área de los ojos y los labios.
  • Reduce líneas y arrugas
  • Diseñado para los ojos y los labios.
  • Contiene tecnología exclusiva GoldDNA
  • Adecuado para ojos secos y áreas de labios.

350.90 414.00 IVA incluido

Agotado

Cerrar

Valoraciones del producto

Cofre Trio Gold edición especial de Carita que contiene en su interior dos de sus más prestigiososo productos: CARITA: PROGRESSIF CREME PARFAITE 3 ORS y CARITA: PROGRESSIF CREME EYE & LIP PARFAITE 3 ORS. La combinación perfecta combatir los signos de la edad dejando la sensación de un rostro perfecto. APLICACIÓN: Aptas para cualquier momento del día mañana y/o noche. CARITA: PROGRESSIF CREME PARFAITE 3 ORS: Aplicar sobre rostro y cuello previamente lavados. Para conseguir la máxima eficacia. CARITA: PROGRESSIF CREME EYE & LIP PARFAITE 3 ORS: Aaplicar sobre el contorno de ojos y labios previamente lavados masajeando con suavidad las zonas indicadas. TECNOLOGÍA: Tecnología Común: Complejo 3 Oros: MineralOro puro 24k, potencia la luminosidad de la piel. VegetalAzafrán “oro berebér” con propiedades anti-oxidantes que favorecen la juventud de la piel. BotánicoMicroalgas con propiedades antiinflamatorias que protegen la piel. Tecnología GoldDNATM (nueva generación de polisacáridos). Complejo Oléo-gen celular, Complejo Bio-botánico, Bio-hialuronato de sodio, Cafeína.  

No has visto ningún producto todavía.