Teléfono de contacto 91 501 01 25 | shop@beautyfusion.es

¡La barba también es para el Verano!

Olvídate del mito de que “la barba da calor”, eso sí ten en cuenta que si quieres lucir una barba lustrosa en la época estival tienes que “grabarte a fuego” estos consejos para evitar que la sal, el cloro y el sol la estropeen.

Aunque según algunos estudios, demuestran que la barba protege tu piel del sol y mantiene la cara hidratada. Hay que seguir cierto protocolo:

¡Limpia que te limpia!

Hay que lavarla por lo menos 2 veces al día de esta manera evitarás que se acumule los restos de sudor, cloro..etc y tendrá un aspecto más cuidado.

 

p-2973-the-macho-soap-445x445

The macho soap ayuda a eliminar toda la suciedad de la barba al tiempo que la acondiciona, dejándola limpia, nutrida e hidratada. ¡Una pastilla que engancha!

 

¡Dale al cepillo!

Beard GIFs - Find & Share on GIPHY

Cepillar tu barba al igual que tu pelo tiene múltiples beneficios por eso es conveniente que la cepilles a menudo, de ese modo ayudarás a regular el sebo de la piel y activar la circulación de la zona haciendo la barba que crezca más sana y fuerte. Además de conseguir darle la forma tienes varios tipos según tus necesidades o tipo de barba o bigote.

¡Hidrata con Summer of love!

Summer GIF - Find & Share on GIPHY

Es una pócima que además de nutrir tu barba sin engrasarla, emana amor. El flechazo llega este veranos gracias a esta mezcla sensual y embriagadora compuesta de ingredientes esenciales naturales que aportarán a tu piel y vello facial la nutrición e hidratación que necesitan.

p-2963-summer-of-love-aceite-para-barba

 

¡Acondiciónala!

Leave-In reparará tu barba en un minuto y sin aclarado. Los daños sufridos en la barba desaparecen, y mantiene la barba sana, evitando las roturas indeseadas.

MACHO: Leave-in (acondicionador barba en seco)

¡Comparte si te ha gustado!

Etiquetado como:

Iniciar sesión o Crea una cuenta

Mi pedido