Teléfono de contacto 91 501 01 25 | shop@beautyfusion.es

La belleza de una piel cuidada

 

Xavieralopez GIF - Find & Share on GIPHY

“La piel es el reflejo de belleza” por eso es esencial un buen cuidado de la misma y para conseguir que este sana y bella.

 

El proceso del cuidado de la piel requiere:

Primero una buena limpieza para eliminar la polución, el maquillaje, la grasa… Lo recomendable es limpiarse la cara día y noche para eliminar los posibles restos. Y dejar la piel preparada para la hidratación.

 

DECLEOR:HYDRA FLORAL MASQUE DE NUIT 50 ML

Segundo la exfoliación y tonificación se debe realizar una vez por semana es recomendable exfoliar bien la piel, para depurar impurezas incrustadas y evitar así la obstrucción del poro, que puede generar acné y otros problemas en la piel.

 

DECLEOR: AURABSOLU 100ML

Tercero para que la piel mantenga su luminosidad y elasticidad es primordial una buena hidratación. Además existen varios tipos de cremas para cada piel: seca, mixta y grasa. Y también hay que tener que este proceso ayuda a  mitigar las señales que deja el paso del tiempo en nuestra piel.

DECLEOR: HYDRA FLORAL CREÉME RICHE 50ML

 

Durante el verano es importante la protección, aunque no es la única estación del año en la que la piel tiene que ser protegida, ya que el frío y otros agentes externos también pueden dañarla.

 

DECLEOR: AROMA SUN CREME SPF15 50ML

En DECLÉOR, todo tipo de productos para cuidar la piel y vas ser tu fiel aliada para su bienestar. Sus cremas y aceites están realizados con una rigurosa selección de ingredientes naturales, y una exclusiva mezcla de aceites esenciales y extractos vegetales. De este modo han conseguido fórmulas naturales 100% eficaces, con una afinidad óptima para cada necesidad de la piel. Además utilizan plantas aromáticas que ayudan con su olor a alcanzar la armonía de cuerpo y mente.

 

 

¡Comparte si te ha gustado!

Iniciar sesión o Crea una cuenta

Mi pedido