Teléfono de contacto 91 501 01 25 | shop@beautyfusion.es

Energia y cuidado natural para el hombre

Más de 1.200 millones de hombres en el mundo se afeitan a diario. Este proceso debe realizarse tomando ciertas pautas para que la piel no se vea dañada con irritaciones y pequeños cortes. Para conseguir que la piel tenga buen aspecto y salud os recomendamos la línea Men Skin Care de DECLEOR que está diseñada para el cuidado diario del hombre. Sus componentes naturales con aceites esenciales, son perfectos para obtener una piel sana y vital.

Hulu GIF - Find & Share on GIPHY

DECLEOR MEN: RASAGE EXPRESS GEL MOUSSE 150ML

Gel de afeitado que aporta un acabado limpio y preciso. Indicado para todo tipo de pieles, su fórmula energizante /refrescante elimina el exceso de sebo y ralentiza el crecimiento de vello.

DECLEOR-MEN-RASAGE-EXPRESS-GEL-MOUSSE-445x445

 

DECLEOR MEN: EXFOLIANT PEAU NETTE 125ML

Gel limpiador exfoliante indicado para todo tipo de pieles. Se puede usar por mañana y/o por la noche antes del afeitado sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo y masajear delicadamente. Verás como suaviza el vello facial y aporta frescor y energía al rostro.

DOC-2-445x445

DECLEOR MEN: AROMESSENCE TRIPLE ACTION MEN 15ML

Sérum de aceites esenciales especialmente diseñada para la piel de los hombres. Se puede utilizar diariamente. Es recomendable aplicar una dosis por todo el rostro tanto antes del afeitado porque mejora el deslizamiento, como después ya que suaviza, calma y retrasa el crecimiento de la barba.

 

DECLEOR-MEN-AROMESSENCE-TRIPLE-ACTION-MEN-15ML-445x445

 

 

 

 

 

¡Comparte si te ha gustado!

Etiquetado como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar sesión o Crea una cuenta

Mi pedido