Teléfono de contacto 91 501 01 25 | shop@beautyfusion.es

Bases Promociones BeautyFusion

PROMOCIÓN REGALO NECESER GHD

Del 20 de septiembre al 30 de Diciembre de 2017

Promoción válida hasta fin de existencias. Regalo de un neceser térmico GHD por la compra de GHD Styler Classic Gold. La empresa se reserva el derecho de sustituir dicho neceser por otro producto en cualquier momento. Se limitará a un regalo por cliente registrado (en base a su NIF, email o CIF).
El color del neceser puede variar en función de las unidades disponibles.

PROMOCIÓN TALLA DE VIAJE 15 ML CARITA

Del 20 de septiembre al 25 de Noviembre de 2017 o fin de existencias

Promoción válida hasta fin de existencias. Regalo de una talla de viaje de 15 ml por la compra de CARITA 3 ORS PROGRESSIF PARFAIT 50 ML, CARITA NEOMORPHOSE CLARTÉ FONDAMENTAL CRÉME, CARITA PROGRESSIF ANTI-AGE GLOBAL CREME YEUX ET LEVRES, CARITA ANTI-AGE GLOBAL LE SÉRUM PARFAIT 3 ORS y CARITA PROGRESSIF LIFT FERMATÉ JEUNESSE ORIGINELLE. La empresa se reserva el derecho de sustituir dicha talla de viaje por otro producto en cualquier momento. Se limitará a un regalo por cliente registrado (en base a su NIF, email o CIF).

Las tallas de viajes sujetas a la promoción son: CARITA PROGRESSIF LIFT FERMETÉ JEUNESSE ORIGINELLE  NUIT. CARITA IDEAL HYDRATATION CRÈME DES LAGONS, CARITA PROGRESSIF LIFT FERMETÉ JEUNESSE ORIGINELLE.

Promoción Regalo Neceser Decleor.

Del 29 de agosto al 25 de noviembre de 2017

Promoción válida del 29 de agosto al 25 de noviembre. Regalo de un Neceser Decleor por compras superiores a 35 euros (PVP) en productos de la línea Decleor en BeautyFusion.es. Promoción limitada hasta fin de existencias. La empresa se reserva el derecho de sustituir dicho neceser por otro producto en cualquier momento. Se limitará a un regalo por cliente registrado (en base a su NIF, email o CIF).

PROMOCIÓN SÉRUM DE REGALO CARITA

Promoción válida del 1 de noviembre al 30 de diciembre.

Regalo de un Sérum por la compra del dispositivo My C.L.E. El cliente podrá elegir el tipo de sérum poniéndose en contacto con la empresa siempre y cuando exista disponibilidad de producto, si no BeautyFusión se reserva el derecho de elección de dicho sérum.
Promoción limitada hasta fin de existencias. La empresa se reserva el derecho de sustituir dicho sérum por otro producto en caso de fin de existencias. Se limitará a un regalo por cliente registrado (en base a su NIF, email o CIF).

 

Iniciar sesión o Crea una cuenta

Mi pedido