26%

Aminexil Kérastase Anti-Caída 10×6 ml 2019

Aminexil Kérastase 10×6 ml, el mejor tratamiento para ayudar a frenar la caída del cabello.

*Válido para hombres y mujeres.

Aminexil Kérastase no te deja el pelo apelmazado ni sensación grasa o de suciedad, tiene un olor agradable y podrás combinarlo con tu tratamiento habitual

¿CÓMO LO APLICAMOS?

Recomendamos aplicar 3 veces a la semana durante 6 semanas sobre el cabello seco o secado suavemente con toalla. Una dosis puede usarse en dos aplicaciones si tienes el cabello corto y no mucha cantidad.

  1. En primer lugar, distribuir por el cuero cabelludo, sección por sección, 3 veces a la semana durante 6 semanas sobre el cabello seco o secado con toalla.
  2. Seguidamente, masajear con las yemas de los dedos el cuero cabelludo.
  3. Finalmente proceder al peinado habitual.
  4. Dejar actuar.

CARACTERÍSTICAS:

  • Clínicamente probado para ayudar a reducir la tasa de pérdida de cabello.
  • Ofrece una mejor resistencia a la tracción y menor rotura durante el peinado.
  • El cabello se ve reforzado, más grueso y más fuerte.
  • Recupera el volumen, el brillo y la flexibilidad.
  • El pelo queda sedoso. Sin grasa en las raíces.

39.93 53.81 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Aminexil Kérastase Anti-Caída 10×6 ml 2019, un tratamiento de 10 días que salva más de 140 cabellos por día. Además detiene el proceso de rigidez del colágeno alrededor del folículo piloso.

Aminexil Kérastase 10 uds, el tratamiento definitivo para la frenada de la caída capilar. Restaura la calidad de la piel del cuero cabelludo y su elasticidad. Evita el ahogo del cabello y la caída, preservando el capital del cabello. Ofrece gran cosmeticidad al cabello aún aplicándolo en seco. No ensucia el cuero cabelludo, ni agrupa el cabello, ni lo engrasa, lo que permite una aplicación frecuente. APLICACIÓN:

  1. En primer lugar, aplicar sobre el cabello seco o lavado, repartiendo el contenido de la monodosis gota a gota en el cuero cabelludo.
  2. A continuación masajear.
  3. Finalmente, no aclarar.

TECNOLOGÍA: Aminexil® 15.000 ppm: previene la caída. Molécula que impide la acumulación y rigidez del colágeno alrededor del folículo, facilitando su implantación en profundidad. Prolonga la duración de la fase anágena, impidiendo la caída prematura. Gluco-Lípidos GL® 1.000 ppm: materia constitutiva del cabello que aporta energía al bulbo y estimula el crecimiento del cabello. Mayor duración de los ciclos de vida del cabello. Madécassoside: calma las micro irritaciones del cuero cabelludo con una acción anti-inflamatoria. Ramnosa: Azúcar vegetal desarrollado por los laboratorios de L’Oréal, actualmente utilizada en tratamientos de piel. Estimula la actividad biológica de los fibroblastos, favoreciendo la elasticidad del cuero cabelludo.

No has visto ningún producto todavía.