Aminexil Advanced L’Oréal Professionnel Ampollas 42×6 ml

72.60 135.00 IVA incluido

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Aminexil Advanced de L’Oréal, el tratamiento anti-caída, una de las soluciones más demandas por aquellas personas con alopecia o caída del cabello.

Aminexil ofrece un programa intensivo de doble acción para el pelo afinado, enriquecido con Aminexil y el complejo Omega-6. Formado por 42 ampollas de 6 ml para un programa de frenada de la caída en 42 días.

Aporta nutrientes esenciales que ayudan a estimular la actividad de la raíz y preservan la densidad del pelo de la raíz a las puntas. Aprovecha esta oferta de otoño.

Únete al Club Beauty y gana
60 en Puntos Club Beauty
Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Descripción

Aminexil Advanced de L’Oréal Professionnel, un programa intensivo de doble acción para el pelo afinado, enriquecido con Aminexil y el complejo Omega-6.

Aminexil Advanced de L’Oréal aporta nutrientes esenciales que ayudan a estimular la actividad de la raíz y preservan la densidad del pelo de la raíz a las puntas. APLICACIÓN:

  1. En primer lugar, aplicar una monodosis en el cuero cabelludo mediante su aplicador.
  2. A continuación masajear en círculos para potenciar la aplicación.
  3. Finalmente proceder al peinado.

La nueva fórmula nutritiva de L’Oréal preserva la densidad capilar, redensifica el pelo y lo mantiene sano saludable y fuerte. Un tratamiento para seguir en casa en exclusiva en los salones L’Oréal Professionnel. TECNOLOGÍA:

  • Aminexil (fortalece el anclaje de la fibra capilar al cuero cabelludo).
  • Omega-6 (estimula la actividad de la raíz. Los Omega 6 se transforman en lípidos y ceramidas para ayudar a reconstruir la fibra capilar).

Valoraciones del producto

No has visto ningún producto todavía.