Aceite Nutritivo Mythic Oil 100 ml

22.99 36.24 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos
Mythic Oil disciplina profesional para el cabello a base de aceites altamente concentrados. El secreto del peluquero para nutrir y reparar la fibra dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello.

*Indicado para todo tipo de cabello

CONSEGUIRÁS:

• Brillo
• Suavidad
• Protección

Una fórmula altamente concentrada con aceite de Argán que suaviza y protege el cabello. Una textura ligera y fluida que facilita el secado del cabello dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo. Profesional y exclusivo en salones: 48 horas de protección anti encrespamiento. Termo protector para temperaturas de hasta 230ºC/446ºF

Únete al Club Beauty y gana
19 en Puntos Club Beauty
Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Descripción

Mythic Oil: L’Oréal Professionnel, un aceite nutritivo indicado para todo tipo de cabellos.

TECNOLOGÍA:

  1. Aceite de argán de comercio justo, extraído del legendario árbol de argán marroquí , este preciado aceite es conocido por sus maravillosas propiedades para el cuidado del cabello.
  2. Vitamina E, es famoso por aportar nutrición en profundidad y por sus propiedades moldeadoras. El aceite de argán que contiene la nueva gama de productos Mythic Oil se obtiene a través de fuentes éticamente certificadas para apoyar la biodiversidad de la única región que mantiene un bosque de argán en el sur de Marruecos.

APLICACIÓN: Aplicar 1 ó 2 presiones de producto sobre los cabellos húmedos o secos, procediendo al peinado habitual.

Valoraciones del producto

No has visto ningún producto todavía.