Teléfono de contacto 91 501 01 25 | shop@beautyfusion.es

¡Tus aliados Kérastase para el peinado!

¿Tienes un evento? O sencillamente quieres lucir un peinado especial.

El miércoles pasado te hablamos de las herramientas GHD que te van ayudar muchísimo para realizar los peinados que deseas, en poco tiempo y de manera fácil.

 

Hoy te queremos hablar de los distintos productos de Kérastase que se complementerán a la perfección con estas herramientas para obtener “el peinado deseado” y un acabado profesional. Además van a facilitar el manejo de tu cabello protegiéndolo e hidratándolo.

 

 

Hay distintos tipos de productos que puedes utilizar durante el proceso del peinado. Si quieres alisarte el pelo y tienes un pelo fuerte pero encrespado, te recomendamos la línea Discipline o Nutritive con ellos obtendrás un pelo sin encrespamiento, sedoso y brillante.

Además te ayudará a realizar los peinados que desees con más facilidad del tipo alisado estilo japonés o una coleta extrema…

via GIPHY

Por otro lado tenemos la línea de productos Resistance  que son muy indicados para pelos muy dañados, gracias a su componente de Fibra-KAP™, envuelve la fibra durante el lavado para dejar la fibra está revitalizada, brillante y suave. Esto ayudará a proteger el cabello para poder realizarte todo tipo de peinados utilizando los distintos tipos de herramientas GHD.

via GIPHY

También os recomendamos la línea styling de Kérastase en la que vas a encontrar: L´Incroyable Creme  que  aporta moldeabilidad, triplica la rapidez del peinado y consigue un control duradero del cabello durante 96 horas sin causar ningún tipo de daño. Y la L´Incroyable Blowdry una leche de peinado que se activa con uso de las herramientas de calor, gracias a ella vas a poder peinar y repeinar, cambiando de forma y estilos, gracias a este producto tu cabello resultará más versátil.

 

Por último tenemos la línea de aceites Kérastase Elixir Ultime

Su componente de Aceite sublimador va ayudar al cabello seco a tener tacto seda. Un elixir que si se utiliza como tratamiento diario va conseguir que el cabello recupere toda su belleza y esplendor. Hay dos variantes Aceite Elixir de Elixir Ultime para todo tipo de cabello y el Elixir Ultime Cabellos Finos para cabellos normales y finos.

¡¡Esperamos que os haya gustado, animaros a dejar vuestros comentarios!!

¡Comparte si te ha gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar sesión o Crea una cuenta

Mi pedido