Teléfono de contacto 91 501 01 25 | shop@beautyfusion.es

¡Saca todo el partido a tu herramienta GHD!

Las herramientas GHD son tu aliado ideal para estar perfecta en cualquier momento este Verano. Sus múltiples tipos de rizadores, planchas y secadores con una alta tecnología termo protectora les convierte en los mejores del mercado.

¿Quieres aprender algunos de los peinados que puedes realizar con las distintas herramientas GHD?

Con la maravillosa herramienta Styler V Gold Amber Sunrise que inspira su diseño en los momentos del día más especiales. Vas a poder realizar distintos tipos de peinados: un alisado espectacular, ondas surferas..etc. Además dispone de unas placas avanzadas, lisas y basculantes con acabado brillante, voltaje universal y apagado automático después de 30 minutos sin actividad. También incluye un neceser resistente a las altas temperaturas y brillantes placas en color rubí o ámbar que se deslizan sin esfuerzo amoldándose a los diferentes tipos de cabello. La forma de sus bordes, ayudan a crear todo tipo de formas con un acabado de peluquería.

 

plancha-red-445x445

¿Quieres un peinado con ondas voluminosas?

Tu herramienta ideal es Rizador Creative Curl de GHD  gracias a su tecnología tri-zone® patentada, conseguirás unos rizos y ondas de distinto tipos de volúmenes de aspecto saludable que además te duran toda la noche y todo el día. Su avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves. Botón on/off con indicador diseñado para evitar accidentes durante el peinado. La luz y el sonido indican cuando está lista para usar. Modo de suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad. Voltaje universal y cable de longitud profesional.

 

p-2764-ghd-curve-creative-curl-side

Visualiza aquí como realizar el peinado de ondas voluminosas paso a paso:

 

 

 

¡Comparte si te ha gustado!

Etiquetado como:

Iniciar sesión o Crea una cuenta

Cart