Teléfono de contacto 91 501 01 25 | shop@beautyfusion.es

¡S.O.S el pelo se cae en Verano !

Durante el mes de junio a noviembre experimentamos un aumento en nuestra caída del cabello, que forma parte del ciclo vital de un pelo.Por eso os damos unos consejos para evitar que esa caída sea masiva:
Es recomendable que como el pelo está expuesto al sol, al agua, al cloro. Lo laves con más frecuencia para evitar el deterioro del cabello. En el caso del pelo muy graso el lavado diario es imprescindible.
Procura evitar recogerte el pelo o irte a dormir cuando está mojado.

via GIPHY

La longitud del pelo no determina su caída.
Los tintes, secados, peinados, gominas, lacas, espumas, etc., no son la causa principal de la caída del cabello.
Los gorros y sombreros son útiles contra las radiaciones ultravioletas en el cuero cabelludo. Pero procura no llevar cubierta la cabeza todo el día.

via GIPHY

Pero si en tu caso el pelo se te cae de manera preocupante. Te recomendamos Kerastase Specifique: Aminexil tratamiento 42 días + que además ahora trae de regalo un champú preventivo valorado en más de 20€ y una mascarilla de viaje valorada en 15 €, salva más de 140 cabellos por día.

 

KERASTASE-SPECIFIQUE-Aminexil-tratamiento-42-días-1-BEAUTYFUSION

Su tecnología Aminexil® 15.000 ppm: previene la caída. Molécula que impide la acumulación y rigidez del colágeno alrededor del folículo, facilitando su implantación en profundidad. Prolonga la duración de la fase anágena, impidiendo la caída prematura. Gluco-Lípidos GL® 1.000 ppm: materia constitutiva del cabello que aporta energía al bulbo y estimula el crecimiento del cabello. Mayor duración de los ciclos de vida del cabello. Madécassoside: calma las micro irritaciones del cuero cabelludo con una acción anti-inflamatoria. Ramnosa: Azúcar vegetal desarrollado por los laboratorios de L’Oréal, actualmente utilizada en tratamientos de piel. Estimula la actividad biológica de los fibroblastos, favoreciendo la elasticidad del cuero cabelludo.

APLICACION

Aplicar sobre el cabello seco o lavado, repartiendo el contenido de la monodosis gota a gota en el cuero cabelludo. Masajear y no aclarar.

¡¡Cuentanos que problemas tienes con tu pelo, te ayudaremos a solucionarlo!!

¡Comparte si te ha gustado!

Etiquetado como:

Iniciar sesión o Crea una cuenta

Cart