Teléfono de contacto 91 501 01 25 | shop@beautyfusion.es

Aceite esencial para la vida urbana

Después de estas vacaciones estivales todos volvemos a la rutina diaria: trabajo, poco tiempo y muchas prisas. El ambiente de cualquier ciudad cosmopolita trae consigo contaminación y estrés. Y eso se ve reflejado en tu piel. Por eso es necesario que cuides tu cuerpo y mente. Con los aceites esenciales de Decleor, esto es posible, ya que sus componentes no solo enriquecen la piel de sus carencias, sino que contienen un aroma que induce a la relajación y recarga de energía.

Te recomendamos el serum essentiel Neroli Amara de DECLEOR un aceite 100% natural y activo, protege tu piel de la polución.

AROMESSENCE NEROLI AMARA_420vf

Está enriquecido con Aceites Esenciales de Nerolí, para hidratar la piel; su aroma a sándalo ayuda como potente descongestivo y el Petitgrain tonifica tu piel. Su textura delicada y sedosa, ayuda alcanzar la armonía con piel y mente. Es de rápida absorción tras  su aplicación. No contiene ni conservantes, ni aceites minerales, ni colorantes.

Por las mañanas, realiza siempre este ritual: calienta tres gotas de Sérum Essentiel en la palma de las manos. Aplícalo mediante toques suaves en el rostro y cuello previamente lavados. Y realiza a la vez presiones suaves y firmes en los puntos de energía del rostro.

Aprovecha por tiempo limitado la oportunidad que al comprar este producto y te regalamos un exclusivo neceser, solo en BeautyFusion. Recuerda que además a partir de 50€ de pedido no tienes costes de envío.

decleor banner CTA

¡Comparte si te ha gustado!

Etiquetado como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar sesión o Crea una cuenta

Mi pedido